jueves, 15 de agosto de 2013

Cómo reducir el presupuesto para software


En estos tiempos, muchas de las decisiones de contratación están relacionadas con quién puede ofrecer el mejor producto o beneficio, con la mejor calidad y el menor costo. Incluso las licitaciones de proyecto u obra, ya sean de gobierno o particulares, buscan siempre que se cumpla o rebase la cuádruple restricción: Alcance, Costo, Calidad y Tiempo, haciendo que cada empresa esté en la constante búsqueda de la forma de reducir sus costos operativos e indirectos.

En este sentido, hemos detectado que los costos indirectos del software pueden ser difíciles de recuperar, sobre todo con los precios globales de las Soluciones CAD y BIM, que se encuentran poco adaptados a las condiciones económicas de México y generalmente tienden a fomentar el uso de las licencias piratas.

Al visitarte y verificar tus necesidades, nuestros Consultores te ayudarán a encontrar las herramientas adecuadas para que tu empresa adquiera licencias originales y cuente con la tranquilidad de utilizar soluciones CAD y/o BIM, que disminuyan sus costos operativos directos (mediante la reducción de tiempos) e indirectos en software con precios adecuados, solventables y recuperables, sin tener que incrementar el costo indirecto en sus proyectos para recuperar la inversión. Lo que implicará mayores oportunidades de ganar una licitación por precio.

Producir más y mejor + con menos inversión + en menos tiempo = Mayor utilidad para tu empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!

Nos da mucho gusto que nos visites, por favor revisa nuestros artículos y haz comentarios al respecto. Si quieres que integremos algún tema específico no dudes en solicitarlo, este espacio es para tí.

El equipo de trabajo de Soluciones CAD.