Cómo comentara Jim Carroll durante la convención de manufactura "La Gran M" (The Big M: Manufacturing Convergence), en Detroit: "Los estudiantes abrirán sus programas CAD (sus dibujos técnicos) en sus iPads". Cada vez parece que la movilidad resulta la más atractiva de las herramientas de cualquier programa informático y todo parece indicar que la tendencia móvil dejará de ser una moda pasajera para pasar a una realidad inmediata y la entrada a una nueva forma de trabajo.
Bajo estos parámetros es que empresas como GstarCAD y ZWCAD están ofreciendo ya aplicaciones móviles (GstarCAD MC Pro y ZWCAD Touch, respectivamente) para visualizar, administrar, anotar e incluso dibujar archivos DWG. Algunas otras empresas, como es el caso de Graebert (desarrolladora de ARES Commander, CorelCAD y DraftSight), trabajan en una versión totalmente funcional de su plataforma CAD (ARES Touch) para dispositivos Android.
Si tienes interés en conocer más sobre movilidad, y probar las versiones gratuitas de estos productos CAD, puedes entrar en nuestro sitio de descargas, y registrarte para elegir la plataforma bajo la que deseas instalar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario