viernes, 19 de septiembre de 2014

Innovar o morir

FlyerComer4jul¿Te ha sucedido recientemente qué tus clientes te piden que les entregues cada vez mejores trabajos (más completos y con mayor calidad), en menor tiempo (ya que ahora todo urge y todo era para ayer) y con un menor costo (porque están acostumbrados a la guerra de precios entre competidores)? Si algo de esto te suena y has estado buscando la respuesta a esta nueva triple restricción, la respuesta se llama:
Innovación

Innovación
 significa hacer más, en menos tiempo y con menor costo, mediante la explotación comercial de tus ideas: esto significa clientes más felices, empleados más felices, más oportunidades de trabajo y además una mayor utilidad para tu empresa.

En Soluciones CAD, queremos ayudarte a alcanzar tus metas y mejorar tu negocio. Ofreciéndote la consultoría, capacitación y productos en software, necesarios para que puedas dar el siguiente paso de la mejor manera y con el menor riesgo:

Nuestra Consultoría en Innovación y Productividad nos permite encontrar las áreas de oportunidad, definir estrategias adecuadas para reinventar tu negocio ajustando los procesos de trabajo a la mejora continua. Aumenta tu capacidad de hacer más y hacerlo más fácil.

La Capacitación te permite elevar el nivel de productividad de tu personal, unificar los criterios y fomentar el crecimiento de la gente, mejorando la calidad de vida en el trabajo. Aumenta tu capacidad de hacer el trabajo con mayor calidad y en menos tiempo.

Nuestros Productos ofrecen la mejor relación costo-prestaciones por lo que, de la mano de las modificaciones a los procesos y la capacitación, te ayudarán a aumentar tu utilidad. Aumentan tu capacidad de invertir menos recursos y ofrecer un menor costo.



No lo pienses más, este “triple” problema, requiere de una “triple” solución adecuada a tus posibilidades, recursos y, metas a corto y mediano plazo.

Lo único que falta es que nos llames para agendar una reunión. Recuerda que en este momento tu competencia podría estar tomando acciones y tú no puedes quedarte atrás. ¡Ésta es la mejor forma de ganar! LLÁMANOS AHORA MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!

Nos da mucho gusto que nos visites, por favor revisa nuestros artículos y haz comentarios al respecto. Si quieres que integremos algún tema específico no dudes en solicitarlo, este espacio es para tí.

El equipo de trabajo de Soluciones CAD.