lunes, 30 de junio de 2014

Cómo liberarte del Dictador de las reglas comerciales del Software CAD

En 1983 Steve Jobs hizo referencia al libro 1984 de George Orwell y utilizó un fragmento de la película basada en este libro, durante uno de sus más emotivos discursos ante los, hasta ese momento pocos seguidores de la marca Apple.
En su discurso Steve Jobs hablaba del modo en que IBM estaba tomando el control de la era de la informática y buscaba eliminar a todos sus competidores, siendo Apple la única empresa parada entre IBM y el monopolio, e incitó a la gente a oponerse al monopolio y apoyar a Apple.
Este inspirador momento en el que una empresa decide, contra toda "lógica", pararse frente a un gigante para evitar el monopolio se repite en la actualidad en el mundo de los sistemas de Dibujo Asistido por Computadora (o Software CAD), en donde por más de 30 años una única marca ha monopolizado el mercado, estableciendo a su conveniencia los precios, las condiciones comerciales de compra y actualización, e incluso definiendo de manera unívoca las herramientas que el software CAD debe tener, este momento se repite en la actualidad, 30 años después, cuando Soluciones CAD decide pararse firmemente frente al gigante CAD con sólo una honda, cargada con los mejores productos existentes en el mercado, para decir: ¡Ya basta! Basta de obligarnos a comprar por presión legal, por miedo, por obligación anual -como si más que una venta se tratara de una renta de la licencia-.
Es el momento de hacer frente al monopolio, de salirse de la fila de la obediencia. Los programas alternativos en Software CAD ofrecen total libertad para comprar, actualizar, mover o cambiar de equipo las licencias, sin restricciones, sin obligación y sin presiones, y todo esto a un mejor precio, más competitivo y ajustado al mercado mexicano, y no al requerimiento del bolsillo de los desarrolladores. Estos productos permiten a las empresas adquirir Soluciones 100% compatibles, estables, veloces e innovadoras, y con costos hasta 70% menores a CaroCAD.
Soluciones CAD te ayuda a liberarte de las ataduras y comenzar a disfrutar la libertad de elegir y administrar TUS licencias. No permitas que el monopolista elimine tu derecho a elegir.
Sigue el camino hacia tu libertad, encuentra TUS soluciones CAD a una llamada de distancia.

*CaroCADOtroCAD LiberCAD son nombres utilizados únicamente como referencia debido a los derechos de autor y registro de patentes. AutoCAD es marca comercial y marca registrada de Autodesk Inc.. GstarCAD es marca comercial y marca registrada de Suzhou Gstarsoft Co.,Ltd & Xi'an Gstarsoft Ltd. ARES Commander Edition es marca comercial y marca registrada de Graebert GmbH. 4MCAD es marca comercial y marca registrada de 4M SA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!

Nos da mucho gusto que nos visites, por favor revisa nuestros artículos y haz comentarios al respecto. Si quieres que integremos algún tema específico no dudes en solicitarlo, este espacio es para tí.

El equipo de trabajo de Soluciones CAD.