viernes, 16 de agosto de 2013

Herramientas de aumento en productividad

Seguramente una de las condiciones más difíciles de definir con un cliente final son los alcances (basados en la cuádruple restricción: Alcance, Costo, Calidad y Tiempo), cada persona puede tener una idea diferente sobre lo que debería recibir o entregar para que el trabajo se considere como terminado adecuadamente.

Y seguramente en alguna ocasión te has enfrentado a tener que entregar más de lo que calculaste que debías presentar. Y es precisamente en estas situaciones en las cuales el aumento de personal o de horario, resultan en costos extraordinarios que reducen la utilidad.

Nuestros consultores te ayudarán a encontrar las herramientas adecuadas para que tu gente produzca más en menos tiempo, y te ayudarán a encontrar la estrategia y/o el software adecuado para poder dar ese extra que los clientes siempre desean y aprecian, sin tener que invertir más en personal u horario para cubrir o superar las expectativas de tus clientes.

Producir más y mejor + con menos recursos y esfuerzo + en menos tiempo = Mayor utilidad para tu empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!

Nos da mucho gusto que nos visites, por favor revisa nuestros artículos y haz comentarios al respecto. Si quieres que integremos algún tema específico no dudes en solicitarlo, este espacio es para tí.

El equipo de trabajo de Soluciones CAD.